Jump to content

cambiando de vestido


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

esta tarde tenia un ratito y salí con la cámara después de una buena tormenta...encontré este gusanito. 

Falta un poco de enfoque al final. 

Espero que os guste...

Un saludo

Paky

 

9263043359_59f8f68d8e_c.jpg
_PMH5407 por Paky Martín, en Flickr
 
 
exif
 

nikon D300

exposicion: 0,013 sec (1/80)

f/ 16

lente 90 mm

ISO 500

no flash

a pulso

 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonito que es, y recién mudadito,si te falto un pelin de foco, disparaste completamente de frente, deverias  haber tirado la cámara un pelin hacia ti por la parte de arriba, bonito fondo y buena luz, bien chulo :)

AAAsias Juan,

busque, y busque la perpendicular, tenia un pie volando...jjijijiji...me has dejado de piedra con la posición que indicas de la cámara.... :whistling:

Un saludo,

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, muy buena foto, en esta ese fondo bicolor es bastante mejor que en la anterior que subiste.

Yo no creo que esté falta de foco, sino trepidada, ese 1/80 es muy cortito para hacerlo a pulso sin estabilizador, utiliza como mínimo 1/160 o 1/200.

En cuanto a la compo, le daría más aire abajo.

 

Muy buena toma igualmente.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paki,intenta disparar siempre que no uses flash a la inversa de la focal del objetivo y eso teniendo un pulso de acero.Por ejemplo en Dx que es el formato de tu D300 tienes un factor de multiplicación de 1,5x, por lo tanto en full frame equivale a un 135mm,por lo que para que no te salga trepidada tendrías que disparar a 1/160 a mano.La foto está bien pero si hubieses buscado la diagonal del posadero todavía mucho mejor.Un saludo campeona.

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, bonitos colores los que presenta esa oruga, buena la compo y el fondo muy acorde, da la sensacion de un pelin trepidada, si le bajas la luz a la oruga ganara algo mas , bonita de ver.

Un saludo

hola Paky,  coincido con el amigo T..... ese 1/80 se antoja un pelo justito para disparar  a pulso, por otro lado mejor hubiera sido incluir la muda completa, ese corte se ve un poco a disgusto.... a pesar de estas cositas se ve bonita..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, buena toma y buen momento el afotado, coincido con los compañeros de arriba, la veo algo trepidada, ese 1/80 es poco, necesita un pelin de aire por abajo y bajarle la luz a la oruga, de todas formas me parece un estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario lo resumo en tres detalles que ya los compis han mencionado, bajarle la luz al prota para ganar más detalle, lo justito del encuadre en su parte inferior y lo corto que se ha quedado el 1/80.

 

Bien resuelto el encuadre y la inclusión de ese fondo cremoso.

 

Aún así, buen aporte. ;)

 

Saludos.

El mago habla por mi.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, buena toma y buen momento el afotado, coincido con los compañeros de arriba, la veo algo trepidada, ese 1/80 es poco, necesita un pelin de aire por abajo y bajarle la luz a la oruga, de todas formas me parece un estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Paky, buena toma y buen momento el afotado, coincido con los compañeros de arriba, la veo algo trepidada, ese 1/80 es poco, necesita un pelin de aire por abajo y bajarle la luz a la oruga, de todas formas me parece un estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, muchas gracias...vuestros consejos me sirven mucho.

Paky

 

El mago habla por mi.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchas gracias por pasar

Paky

Hola, buenas tardes.

Lo primero de todo perdonar que tarde tanto en responder, los que aceres diarios me llevan mucho tiempo!!!!!   ;) ...que si pintura para arriba, muebles para abajo...uffffff...

 

pero aky es dejo unas breves palabras.... :1ok:  :1ok:

 

 

Hola Paky, bonitos colores los que presenta esa oruga, buena la compo y el fondo muy acorde, da la sensacion de un pelin trepidada, si le bajas la luz a la oruga ganara algo mas , bonita de ver.

Un saludo

Gracias Tomas, me pongo tan nerviosa cuando veo un bichin, que no atino...jiijjiijji

Paky

 

Coincido con Alex...yo creo que mas bien esta trepidada..

La posicion no la veo mal, pero esa v para pulso la veo baja..

El resto con buena luz y compi, aunque hubiera metido la muda dentro o fuera, no a medias..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

referente a la muda, no me di cuenta de que estaba hasta que llegué :blink:  a casa,,,,

Gracias por comentar.

Paky

 

Mi comentario lo resumo en tres detalles que ya los compis han mencionado, bajarle la luz al prota para ganar más detalle, lo justito del encuadre en su parte inferior y lo corto que se ha quedado el 1/80.

 

Bien resuelto el encuadre y la inclusión de ese fondo cremoso.

 

Aún así, buen aporte. ;)

 

Saludos.

UN placer por el comentario...espero hacerlo mejor.... :ph34r:

Paky

 

Hola Paki,intenta disparar siempre que no uses flash a la inversa de la focal del objetivo y eso teniendo un pulso de acero.Por ejemplo en Dx que es el formato de tu D300 tienes un factor de multiplicación de 1,5x, por lo tanto en full frame equivale a un 135mm,por lo que para que no te salga trepidada tendrías que disparar a 1/160 a mano.La foto está bien pero si hubieses buscado la diagonal del posadero todavía mucho mejor.Un saludo campeona.

Muchas gracias por comentar...estoy en ello....

paky

 

hola Paky,  coincido con el amigo T..... ese 1/80 se antoja un pelo justito para disparar  a pulso, por otro lado mejor hubiera sido incluir la muda completa, ese corte se ve un poco a disgusto.... a pesar de estas cositas se ve bonita..

 

Saludos, Raúl

Gracias Raul por comentar, yo tambien estoy deacuerdo.

Un saludo

Hola Paky, muy buena foto, en esta ese fondo bicolor es bastante mejor que en la anterior que subiste.

Yo no creo que esté falta de foco, sino trepidada, ese 1/80 es muy cortito para hacerlo a pulso sin estabilizador, utiliza como mínimo 1/160 o 1/200.

En cuanto a la compo, le daría más aire abajo.

 

Muy buena toma igualmente.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias Alex, ahora ya lo tengo mas en cuenta... :1ok:

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...