sgaro Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola a todos: Estoy aprendiendo mucho en foro. A ver que os parece la siguiente toma. Un saludo Andando por Sergio García Rodrigo, en Flickr Espero ansioso vuestras aportaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjolluvia Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 a mi me gusta creo q has conseguido cosas con la foto - entre ellas convencer al hombre-piedra para q salga en ella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgaro Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radancax Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 No me termina de convencer el procesado. La toma en si es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgaro Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Agradezco vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola. ¿Has probado a darle un procesado al revés? Me explico. Si el pasaje está algo desgastado y con óxido (no puedo apreciarlo bien en la toma en B&N), prueba a poner en color el paisaje y demás, dejando en B&N a los transeúntes. Así parecerá que es algo olvidado, que no se usa mucho, y que en un tiempo se usaba o al gente pasaba. No sé, es una idea. Yo hubiera preferido quizás todo en B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Comparto la opinión de mi buen amigo Honderos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgaro Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, haré esa prueba a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No me gusta mucho el desaturado selectivo, la hubiera dejado entera a color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas