Jump to content

diegotesio_6

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos, soy nuevo en este foro y me parece interesante, se comparte y se aprende muchisimo gracias a la experiencia de cada uno. Soy camarógrafo de una televisora local y hace poco me compre la Nikon D3200 para hacer video... Ya estuve haciendo un par de videos y dentro de poco me llegan los equipos para comenzar a filmar sociales y publicidades para redes sociales... 

Les comparto un video prueba piloto para ir conociendo la cam... Espero criticas y comentarios. Saludos!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues es evidente que si tienes idea de la edición de vídeos, esta cámara graba vídeos muy muy buenos, sin embargo hay que echarle una mirada a la apertura del diafragma y sensibilidad ISO, (Modo manual) pues en condiciones de poca luz como es de esperarse casi todas las cámaras existentes se quedan colgadas, es por esta razón que hay que aprender a manejar muy bien estas cualidades, te felicito por tu adquisición, es una muy muy MUY buena cámara, disfrútala!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos los vídeos, a cuantos mbps renderizaste el vídeo? amí a 20 me quitó mucha calidad youtube con esa cámara. Saludos.

 

Gracias a los dos, en cuanto al rendeerizado lo hice con premiere CS6, tiene una opción que es h.264 algo asi, ahí tenes varias opciones, una de ellas es renderizar para youtube. 1080 o 1920 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...