Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Aqui les dejo esta otra foto de mis niñas pintando, nuevamente me fui por la panoramica para eliminar los distractores. Pintando por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandercrow Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me encanta el juego entre simetría y contraste de la foto. Las niñas están haciendo exactamente lo mismo pero con las manos cambiadas, lo que acentúa un poco más la simetría. En cuanto al contraste: piel morena y ropa clara en un lado y al revés en el otro. Me gusta mucho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandercrow Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me encanta el juego entre simetría y contraste de la foto. Las niñas están haciendo exactamente lo mismo pero con las manos cambiadas, lo que acentúa un poco más la simetría. En cuanto al contraste: piel morena y ropa clara en un lado y al revés en el otro. Me gusta mucho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandercrow Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me encanta el juego entre simetría y contraste de la foto. Las niñas están haciendo exactamente lo mismo pero con las manos cambiadas, lo que acentúa un poco más la simetría. En cuanto al contraste: piel morena y ropa clara en un lado y al revés en el otro. Me gusta mucho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me encanta el juego entre simetría y contraste de la foto. Las niñas están haciendo exactamente lo mismo pero con las manos cambiadas, lo que acentúa un poco más la simetría. En cuanto al contraste: piel morena y ropa clara en un lado y al revés en el otro. Me gusta mucho. Buen trabajo. Muchas gracias por tu comentario, aunque para ser sincero nada esta planeado ya que a las niñas las vestimos con lo primero que encontramos para llevarlas al parque y cuando se pusieron a pintar y las vi no pude dejar pasar el momento :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Draco buena fotos y buenas y guapas modelos, yo creo que te ha quedado bonita nítida y colorida, cosa difícil con las tomas cenitales.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Draco , muy buena toma nos presentas como todas las que presentas, me gusta la idea invitas al espectador a fijar su mirada a la cara de esa bellas modelos,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buenísima foto Draco, para no haberlo preparado te ha salido en su punto todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Draco buena fotos y buenas y guapas modelos, yo creo que te ha quedado bonita nítida y colorida, cosa difícil con las tomas cenitales.Saludos Muchas gracias Jacin :) Saludos Hola Draco , muy buena toma nos presentas como todas las que presentas, me gusta la idea invitas al espectador a fijar su mirada a la cara de esa bellas modelos,,, un saludo Muchas gracias, los niños siempre dan material, solo hay que estar atentos y no desfallecer correteandolos jajajaja Saludos Buenísima foto Draco, para no haberlo preparado te ha salido en su punto todo. Muchas gracias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy buen encuadre y fantasticos colores y nitidez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias Jacris y Gelucho Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias Pedro, y gran parte es gracias a ustedes que me han dado varios consejos :) Saludos! +1. Cada día que pasa me gustan más tus tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Te ha quedado estupendamente, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Te ha quedado estupendamente, te felicito Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas