karloswayne Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 A ver si os gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Este retrato es una maravilla, aunque con ese objetivo es chungo enfocar donde quieres. En este caso, se te ha ido a las cejas el foco, en lugar de a los ojos... ya ves, por milímetros! Pero realmente bonito, el retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.