Mygor Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 El otro día en la parcela me salió esto.A ver que os parece. DSC_0012 por Mygor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 :lol: Muy buena y que rica, me voy a por una Lo de muy buena es por la foto o por la cerveza? Es la combinación perfecta. Cesped, piscina y una Mahou bien fresquita (no me pagan por hacerles publi eeee ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 La verdad es que acompañó mucho la luz. El sol estaba un poco bajo ya e incidía directamente en la lata.La hice un poco en plan de coña pero me gusta el resultado. Que aproveche esa cervecita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Simpatica toma, buena nitidez, color y bokeh, Refrescante y perfectamente definido. Saludos Gracias por comentar. Me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Coincido plenamente con el amigo Javier . A disfrutar del veranito. Saludos Mygor. Ángel.M. Gracias, igualmente.A pasar buen veranito todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 bueeenoo y ademas de mi marca que rica, te ha salido muy bien de todo, si ademas la llegas a pulverizar con un poco de asgua ya ni te cuento. Saludos y feliz verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Joder. Pues lo de pulverizar hubiese sido un puntazo. Me lo apunto para otra. Gracias y feliz verano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas