Llivia Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Esta casa esta en Barcelona, en el carrer Comtal, cerca del Palau de la Música _DSC4584 por Llivia49, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lens 85mm f/1.4 Velocidad ISO 200 Saludos a tod@s Editado 12 de Julio de 2013 por Llivia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola Llivia, me gusta la foto y además el edificio es muy curioso, no tenía ni idea de que existía, me lo apunto para cuando suba a haceros una visita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar Aliena aquí tienes un detalle de la fachada de Via Layetana _DSC4630 por Llivia49, en Flickr También con el 85 f/1,4 a f/8 y 1/800s. Espero que os guste Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues soy de Barcelona y no lo había visto en mi vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Chaval, ¿por dónde andas tú?: Si eso está HACE AÑOS en pleno centro. En la zona del Carrer Comtal, allí donde la tienda de figuritas de barro y encima del quiosco. Es que a veces miramos poco nuestra ciudad. Tal vez habría que ir con "ojos de guiri" de vez en cuando... ¡Saludines! Que razón tienes. Ultimamente me dedico a eso, entre otras cosas, andar por Barcelona como un "guiri" y no sabeis la cantidad de cosas que he descubierto que desconocía Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas