azure Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Nada más llegar, al palco por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,1 sec (1/10)Aperture f/22.0Lente 32 mmVelocidad ISO 50Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Esas rocas tienen pinta de resbalar al que camine sobre ellas. Y sí que te mira desde el palco, cómo diciendo, ¿a que se la pega? jeje. El f22 le ha pasado factura a la toma, ¿es que no disponías de filtro ND? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Los negros le dan un toque especial, me gusta la manera en que la has contrastado, hay una persona en el mirador que te ha pillado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Esas rocas tienen pinta de resbalar al que camine sobre ellas. Y sí que te mira desde el palco, cómo diciendo, ¿a que se la pega? jeje. El f22 le ha pasado factura a la toma, ¿es que no disponías de filtro ND? Aciertas en lo de resbalosas y en lo de que no llevaba un ND. El que no acertó fue el del palco. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Los negros le dan un toque especial, me gusta la manera en que la has contrastado, hay una persona en el mirador que te ha pillado, te mando un abrazo. Pues sí, me pilló, pero muchas veces lo pefiero. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Esto son los procesados que me gustaría hacer cuando me haga mayor, estos, fuertes pero muy agradecidos, para mi es el plato fuerte bueno la velocidad de disparo también y la compo tampoco está mal. El figurante y o su pose no terminan de encajarme, me desentona con el resto de la imagen, seguro que lo tenías controlado así que nada. Joaquín, un abrazo. Lo malo fue tener que cerrar el diafragma a 22 para disparar a esa velocidad. Y habrás comprobado que tengo querencia hacia los procesados fuertes, aunque procuro contenerme. El figurante era un "Borjamari" recién llegado de su ciudad de origen a pasar unos cuantos días de "vacaciones" entre los mismos con los que se relaciona normalmente, pero en pantalón corto. Vacaciones en las que no paran : todos los días hay que jugar al golf, playa, barco, comida en el chiringuito de moda, mus, paddle, cena en algún sitio en el que esté seguro que va a se va a encontrar con gente de su ciudad de origen -hay que ver y ser visto- discoteca o "lounge", que le dicen ahora, y a la cama derrengado. Así quince días. Se los reconoce de lejos y , a ser posible, no conviene aproximarse mucho. Yo, en estos días, de casa al curro, paseo con la cámara y disfrazado (gorra, gafas negras) por si te reconoce alguno y vida familiar. Gracias por tu visita y tu opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Lo malo fue tener que cerrar el diafragma a 22 para disparar a esa velocidad. Y habrás comprobado que tengo querencia hacia los procesados fuertes, aunque procuro contenerme. El figurante era un "Borjamari" recién llegado de su ciudad de origen a pasar unos cuantos días de "vacaciones" entre los mismos con los que se relaciona normalmente, pero en pantalón corto. Vacaciones en las que no paran : todos los días hay que jugar al golf, playa, barco, comida en el chiringuito de moda, mus, paddle, cena en algún sitio en el que esté seguro que va a se va a encontrar con gente de su ciudad de origen -hay que ver y ser visto- discoteca o "lounge", que le dicen ahora, y a la cama derrengado. Así quince días. Se los reconoce de lejos y , a ser posible, no conviene aproximarse mucho. Yo, en estos días, de casa al curro, paseo con la cámara y disfrazado (gorra, gafas negras) por si te reconoce alguno y vida familiar. Gracias por tu visita y tu opinión. Un abrazo Jajajaj me ha encantado descripcion de parte de la colonia veraniega que os visita, que razon tienes. Me gusta el procesado pero en cuanto a la toma en si, no encuentro un peso fuerte en algun lugar de la escena, el figurante Borjamari no me resulta muy fotogenico lo de que te pillen lo entiendo, una expresion a camara en ocasiones no tiene precio, el caso es resolver la situacion con gracia. Un abrazo y disfruta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Jajajaj me ha encantado descripcion de parte de la colonia veraniega que os visita, que razon tienes. Me gusta el procesado pero en cuanto a la toma en si, no encuentro un peso fuerte en algun lugar de la escena, el figurante Borjamari no me resulta muy fotogenico lo de que te pillen lo entiendo, una expresion a camara en ocasiones no tiene precio, el caso es resolver la situacion con gracia. Un abrazo y disfruta! Muchas gracias Jmof. Se hará lo que se pueda ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas