Jump to content

Vigilante Nocturno


kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Incluso 1 hora antes del amanecer, con poquísima luz, este insecto (desconocido para mi), estaba despierto. Lo vi hace dos días, también con muy poca luz, pero seguí mi ruta sin hacerle fotos con la esperanza de encontrar más cosas, y después no supe encontrarlo. Esta mañana me volví a encontrar con él, yo diría que con exactamente el mismo (unos 20 metros más alejado de donde estaba 2 días antes), y esta vez sí le hice fotos sin parar :). 

 

9270697930_0254dc9fc6_c.jpg

 

f/11

1/30

ISO500

105mm

Trípode y reflector. Luz y fondo naturales. Corté un par de ramitas secas detrás que molestaban un poco para el fondo. Procesado mínimo.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

composición agradable con bonito fondo, no me disgusta para nada que hayas querido aprovechar el posadero al completo y perder algo de acercamiento, de luz la veo bien, bonito gorgojo de tonos agradables, buen foco y nitidez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena foto, excelente foco , composicion y luz , pero el sitio del gorgojo no es ese, yo cuando miro tu foto la vista se me va en la punta del posadero, el bicho ya queda en el 2o plano, lo estoy  buscando y tendria que ser al reves.Hay que conseguir mayor acercamiento y un posadero que no distraiga mucho la atencion.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena foto, excelente foco , composicion y luz , pero el sitio del gorgojo no es ese, yo cuando miro tu foto la vista se me va en la punta del posadero, el bicho ya queda en el 2o plano, lo estoy buscando y tendria que ser al reves.Hay que conseguir mayor acercamiento y un posadero que no distraiga mucho la atencion.Un saludo!!

jajaj dos horas buscando esta mañana y esto es lo único que encontré, como para ponerme exquisito y buscar otro igual en un posadero mas bonito xddd

 

Es broma, si tienes razón, arriba mejor, pero creo que el color vistoso del gorgojo llama la atención lo suficiente.

 

Gracias por pasar! Saludoss

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ese pequeño es un gorgojo y con cuidado se dejan manejar y poner en otro posadero o en el mismo pero mas arriba ;) , se ve con buena nitidez y la luz tambien es buena.

Un saludo

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ese pequeño es un gorgojo y con cuidado se dejan manejar y poner en otro posadero o en el mismo pero mas arriba ;) , se ve con buena nitidez y la luz tambien es buena.

Un saludo

Seguro que tienes razón, de hecho se me descolocaba a menudo hacia atrás y podia moverlo un poco, pero tampoco quería arriesgar siendo la 1a vez que lo veía y que la mañana me habia ido mal xdd. A la próxima probaré esonque dices.

 

Saludoss

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,   lo que esta claro es que la toma tiene una luz estupenda y muy buena nitidez, la compo parece que va a gustos, igualmente como te comentan, para la próxima vez ya sabes que con cuidadito se dejan hacer, buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis! En verdad no me gusta cortar del encuadre los posaderos a menos que no haya otro remedio. En este caso me gustó así, veo al gorgojo en su ambiente natural, tal cual lo encontré. Para la próxima probaré vuestros consejos ya con mas confianza. : )

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...