kakashihatake78 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Incluso 1 hora antes del amanecer, con poquísima luz, este insecto (desconocido para mi), estaba despierto. Lo vi hace dos días, también con muy poca luz, pero seguí mi ruta sin hacerle fotos con la esperanza de encontrar más cosas, y después no supe encontrarlo. Esta mañana me volví a encontrar con él, yo diría que con exactamente el mismo (unos 20 metros más alejado de donde estaba 2 días antes), y esta vez sí le hice fotos sin parar :). f/11 1/30 ISO500 105mm Trípode y reflector. Luz y fondo naturales. Corté un par de ramitas secas detrás que molestaban un poco para el fondo. Procesado mínimo. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 composición agradable con bonito fondo, no me disgusta para nada que hayas querido aprovechar el posadero al completo y perder algo de acercamiento, de luz la veo bien, bonito gorgojo de tonos agradables, buen foco y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola, muy buena foto, excelente foco , composicion y luz , pero el sitio del gorgojo no es ese, yo cuando miro tu foto la vista se me va en la punta del posadero, el bicho ya queda en el 2o plano, lo estoy buscando y tendria que ser al reves.Hay que conseguir mayor acercamiento y un posadero que no distraiga mucho la atencion.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola, muy buena foto, excelente foco , composicion y luz , pero el sitio del gorgojo no es ese, yo cuando miro tu foto la vista se me va en la punta del posadero, el bicho ya queda en el 2o plano, lo estoy buscando y tendria que ser al reves.Hay que conseguir mayor acercamiento y un posadero que no distraiga mucho la atencion.Un saludo!! jajaj dos horas buscando esta mañana y esto es lo único que encontré, como para ponerme exquisito y buscar otro igual en un posadero mas bonito xddd Es broma, si tienes razón, arriba mejor, pero creo que el color vistoso del gorgojo llama la atención lo suficiente. Gracias por pasar! Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Hola , ese pequeño es un gorgojo y con cuidado se dejan manejar y poner en otro posadero o en el mismo pero mas arriba , se ve con buena nitidez y la luz tambien es buena. Un saludo Editado 12 de Julio de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola , ese pequeño es un gorgojo y con cuidado se dejan manejar y poner en otro posadero o en el mismo pero mas arriba , se ve con buena nitidez y la luz tambien es buena. Un saludo Seguro que tienes razón, de hecho se me descolocaba a menudo hacia atrás y podia moverlo un poco, pero tampoco quería arriesgar siendo la 1a vez que lo veía y que la mañana me habia ido mal xdd. A la próxima probaré esonque dices. Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena foto kakashihatake78, la compo y el fondo son muy buenos, y la nitidez conseguida de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias Bejaranikon. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buena toma..Felicidades..Un.. Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Independientemente de que esté en un segundo plano el prota, la toma es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buenas compañero, lo que esta claro es que la toma tiene una luz estupenda y muy buena nitidez, la compo parece que va a gustos, igualmente como te comentan, para la próxima vez ya sabes que con cuidadito se dejan hacer, buen aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias compis! En verdad no me gusta cortar del encuadre los posaderos a menos que no haya otro remedio. En este caso me gustó así, veo al gorgojo en su ambiente natural, tal cual lo encontré. Para la próxima probaré vuestros consejos ya con mas confianza. : ) Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas