iñaky30 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola a todos, el otro día le toco a mi chihuahua Ginger, ahora le toca a Adonis, tiene 3 meses y esta lleno de vida. Un saludo a todos. Camara: Nikon D800 Objetivo: Nikon 70-200 F2.8 VRll Distancia Focal: 200mm Apertura: F/6.3 Velocidad: 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Wow! Preciosa! Me encanta la foto.... Me encanta Adonis.... +1 Enviado desde mi Galaxy Nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 una ternura, y eso que no me gustan los chihuahuas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bonito retrato de tu perro! no se quien es el muñeco jeje. Me gusta mucho el encuadre y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar,un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas