Jump to content

papilio machaon


jepgirona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevo días sin aparecer por el foro sin comentar y sin subir ninguna foto , no estoy con muchos ánimos quizás se a la calor . He salido algunos días  pero no me gustan los resultados que obtengo , tengo una pelea con el enfoque , las gafas progresivas y también con exigirme mucho , bueno no os doy mas el tostón .

 

Hoy e salido esta mañana   de trabajar y me e dado un paseo en busca de mariposas , e encontrado bastantes y por suerte esta papilio machaon  hacia mucho tiempo que no veía ninguna .

 

No se si se puede considerar macro esta echa con un      Sigma 70/200 apo  DG - EX   1:2.8 II macro HSM  . 

 

9271265880_82854934f3_c.jpg
 
 
Datos Exif   Cámara Nikon D300S Exposición 0002 seg (1/640) Abertura f/8.0 Lente 200 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash

 Tiene recorte y pasada por ps ,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque se parece mucho , la mari no es una macaon sino una Chupaleches  ( Iphiclides feisthamelii), con respeto a la foto yo la veo flojita, en Flickr se ven mejor los defectos, falta un buen foco , definicion / nitidez , un mejor procesado ( la veo un poco apagada/oscurilla ) y recortaria un poco por arriba y por la izquierda. No te desanimes :), estas mariposas no son facil de encontrar y fotografiar, ya habran otras mejores.Un saludo!

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, aunque se parece mucho , la mari no es una macaon sino una Chupaleches  ( Iphiclides feisthamelii), con respeto a la foto yo la veo flojita, en Flickr se ven mejor los defectos, falta un buen foco , definicion / nitidez , un mejor procesado ( la veo un poco apagada/oscurilla ) y recortaria un poco por arriba y por la izquierda. No te desanimes :), estas mariposas no son facil de encontrar y fotografiar, ya habran otras mejores.Un saludo!

 

 

 

+1

deacuerdo con andrelo, pero si fuese mia me la quedaba :), no les he podido disparar aun :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, aunque se parece mucho , la mari no es una macaon sino una Chupaleches  ( Iphiclides feisthamelii), con respeto a la foto yo la veo flojita, en Flickr se ven mejor los defectos, falta un buen foco , definicion / nitidez , un mejor procesado ( la veo un poco apagada/oscurilla ) y recortaria un poco por arriba y por la izquierda. No te desanimes :), estas mariposas no son facil de encontrar y fotografiar, ya habran otras mejores.Un saludo!

 

 

 

Hola Josep, veo lo mismo que Andrei, que no bajen los animos :smile: ya sabes que el macro es una disciplina de mucha paciencia y persistencia , a ver si le coges el tranquillo a enfocar con las gafas bifocales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...