Jump to content

D-7100 + GRIP

JMCHULIAN

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos acabo de adquirir una D-7100 mas un grip ya que me he inicidado en la foto nocturna y es preciso llevar una buen reserva de baterias, la cuestión es la siguiente quiero saber de donde coge la energia mi cámara de la bateria contenida en ella o por el contrario de la bateria del grip, y tambien quiero saber si una vez que se agote una de las dos baterias si la cámra detecta automaticamente la que tiene carga o por el contrario tengo que dar algun comando de la cámara para que la reconozca. Gracias reciba un cordial saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos acabo de adquirir una D-7100 mas un grip ya que me he inicidado en la foto nocturna y es preciso llevar una buen reserva de baterias, la cuestión es la siguiente quiero saber de donde coge la energia mi cámara de la bateria contenida en ella o por el contrario de la bateria del grip, y tambien quiero saber si una vez que se agote una de las dos baterias si la cámra detecta automaticamente la que tiene carga o por el contrario tengo que dar algun comando de la cámara para que la reconozca. Gracias reciba un cordial saludo. 

Gracias muchas gracias amigo nikonOnikon como dije antes acabo de iniciarme y son muchas las lagunas que tengo. Reciba un cordial saludo

Enlace al comentario

Hay que leerse los manuales de las cámaras que están para algo.

En la propia cámara, pulsa menú,  configuración personliazada---> d) Disparo/pantalla ----> d13 Orden de baterías

En esa opción, puedes elegir qué batería agotar primero sí la del cuerpo de la cámara o la del grip. No te preocupes que cuando se agote una pasa automáticamente a la otra.

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...