Jump to content

Tamaños.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la expresión, es media foto, ahora que encontrar una escena así es 1 en 1000, vaya momento.

Me he tomado la libertad de analizar tu toma en el histograma y encuentro mucho empaste en el equino, la toma esta cargada al lado izquierdo del histograma, habra que derechearla en el procesado, tienes negros al 100, le he aplicado un arreglo con curvas y rescatando sombras y la gran sorpresa es que si hay y mucha información ahí, vale la pena procesarla de nuevo ya que es un estupendo robado.

Te mando un abrazo.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión, es media foto, ahora que encontrar una escena así es 1 en 1000, vaya momento.

Me he tomado la libertad de analizar tu toma en el histograma y encuentro mucho empaste en el equino, la toma esta cargada al lado izquierdo del histograma, habra que derechearla en el procesado, tienes negros al 100, le he aplicado un arreglo con curvas y rescatando sombras y la gran sorpresa es que si hay y mucha información ahí, vale la pena procesarla de nuevo ya que es un estupendo robado.

Te mando un abrazo.

Muchas gracias por comentar Dani, la verdad es que en ciudades como Roma son muchos los momentos especiales que se producen, solo hay que estar muy atento y ágil con la cámara :P

Es cierto que el caballo tiene negros empastados pero lo dejé así a propósito para intentar "simplificar" la foto y que la mirada se centrara en la niña. La verdad es que tengo bastante tendencia hacia los negros profundos, no puedo evitarlo. Pero reconozco que a veces queda mejor y a veces peor. 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web