nicasio1988 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Buenas a todos soy nuevo en nikon, ranto que aun no tengo camara jejej tengo una canon 550D pero voy a probarme con la nikon d7000. Ahora me queda pensar donde adquirirla. Un saludo y gracias a todooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.