Gregorio f Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Con Andrea Fernández y Judit Bellon. Agradezco comentarios. _DSC1406-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me encanta la simetría, las modelos guapísimas, pero ese haz de luz que las rodea le da un toque artificioso que le resta naturalidad a la fotografía. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueldelroj Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 (editado) Me encanta la A simetría en el plano vertical, desplazando ligeramente su eje a la izquierda, hace que no sea aburrida. Me gusta el tratamiento de color que le has querido dar. Y estoy de acuerdo con el compañero en que ese haz de luz no acaba de redondear la foto. Quizas si su efecto no se viera en la arena... nosé. (Por cierto eh notado que para el tratamiento que le das al color, los ojos me parecen demasiado intensos) Un Salu2 de HDTA Editado 13 de Julio de 2013 por manueldelroj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 hola, es una buena fotografía, pero la luz del fondo debería estar mas al centro de las modelos para generar mucha mas atención en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Saludos compañeros. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola gregorio. Yo me hubiese echado a la derecha para "pillarlas" más centradas. Veo a Andréa con un giro de cara acentuado, debido a tú posición. La luz central...me gusta pero la veo un poco.." "exagerada". Buenos avanzes en estas tomas, sigue así. Hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola gregorio. Yo me hubiese echado a la derecha para "pillarlas" más centradas. Veo a Andréa con un giro de cara acentuado, debido a tú posición. La luz central...me gusta pero la veo un poco.." "exagerada". Buenos avanzes en estas tomas, sigue así. Hablamos De eso se trata de seguir avanzando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta la foto, el encuadre y la simetria buscada. Quizás la pose de Judit? ( la derecha) me parece algo forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas