Moderadores fossy Publicado 13 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 F/5.6Obturación 1/125sModo de escena: paisajeISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 No está mal, el fondo y los colores quedaron muy bien, pero ganaría mucho más con un encuadre en diagonal; también, algo más de luminosidad en las flores. Pero bueno, ésto último es que, cómo la estoy mirando en el exterior, la luz del día me puede confundir jejeje Te gusta disparar en automático o es que todavía no controlas los parámetros de la cámara? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Que suave contraste, esta de tapiz. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vengart Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta muchísimo, a mi lo que fauna y naturaleza me tira mucho. Pero faltaría un poco de luminosidad en las flores, más vivas. Creo que es por el modo paisaje que tiende a "normalizar" el color. Prueba con el modo primavera o flores. Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 me gusta, sobretodo la vista del titulo, es una rama atravesando una delicada flor, muy buena! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.