Jump to content

Árbol en flor


fossy

Publicaciones recomendadas

No está mal, el fondo y los colores quedaron muy bien, pero ganaría mucho más con un encuadre en diagonal; también, algo más de luminosidad en las flores. Pero bueno, ésto último es que, cómo la estoy mirando en el exterior, la luz del día me puede confundir jejeje

 

Te gusta disparar en automático o es que todavía no controlas los parámetros de la cámara?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo, a mi lo que fauna y naturaleza me tira mucho. Pero faltaría un poco de luminosidad en las flores, más vivas. Creo que es por el modo paisaje que tiende a "normalizar" el color. Prueba con el modo primavera o flores.

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...