Jump to content

Industria

darknes

Publicaciones recomendadas

Saludos darknes

Excelente HDR que has procesado, me gusta en su totalidad, los tonos muy buenos sin saturaciones por ningún lado, el cielo y los contornos de la estructuras sin halos, me llama mucho la atención el tono metalizado del recubrimiento de las canalizaciones supongo e intuyo que es una instalación nueva.

También quisiera saber de cuantas fotografías consta este HDR y el programa que has utilizado para ello.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose61, gracias por tu comentario, la verdad es que es una unica toma, el programa es el Topaz, este programa es una pasada,te genera un HDR increible a partir de un sola toma, conociendo sus limites claro esta, yo hace tiempo que lo uso a parte de muchos otros, segun el tipo de fotografia. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanto el procesado y la toma, si acaso me hubiera gustado un poco mas baja para quitar del cielo y darle mas espacio al tren.

Te luciste :copa:

Enlace al comentario

¡¡Que bonita toma!! me recuerda una toma de Manolo Laguillo precisamente de una refinería solo que el la tomo en la noche e hizo en aquellos años el procesado del papel con un entonador de selenio, sin duda una toma memorable, ya empiezo a apreciar las bondades del HDR.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...