darknes Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Industry I por Zeuss Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Saludos darknes Excelente HDR que has procesado, me gusta en su totalidad, los tonos muy buenos sin saturaciones por ningún lado, el cielo y los contornos de la estructuras sin halos, me llama mucho la atención el tono metalizado del recubrimiento de las canalizaciones supongo e intuyo que es una instalación nueva. También quisiera saber de cuantas fotografías consta este HDR y el programa que has utilizado para ello. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Jose61, gracias por tu comentario, la verdad es que es una unica toma, el programa es el Topaz, este programa es una pasada,te genera un HDR increible a partir de un sola toma, conociendo sus limites claro esta, yo hace tiempo que lo uso a parte de muchos otros, segun el tipo de fotografia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me encanto el procesado y la toma, si acaso me hubiera gustado un poco mas baja para quitar del cielo y darle mas espacio al tren. Te luciste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¡¡Que bonita toma!! me recuerda una toma de Manolo Laguillo precisamente de una refinería solo que el la tomo en la noche e hizo en aquellos años el procesado del papel con un entonador de selenio, sin duda una toma memorable, ya empiezo a apreciar las bondades del HDR. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buenísima foto en HDR, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias por vuestros comentarios, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.