Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buenos días ¡¡¡Queria escribiros para saludaros a todos y deciros lo util que me esta siendo este foro para cada día aprender un poco más sobre esta pasion tan grande que todos tenemos en común. Aunque llevo un tiempo entrando me parecia ya un poco mal no registrarme y poder compartir con vosotros opiniones y experiencias.Un saludo ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido Te pasa igual que a mi todos los días se aprende algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.