ivgmarc Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 (editado) Buenas os dejo esta toma de esta semana en las fiestas de San Fermín. No quise congelar por completo para marcar la sensación de movimiento. Ya diréis que os parece Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 1800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 15 de Julio de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta cómo has logrado congelar sólo la zona apoyada y más estática... eso le da más dinamismo, todavía, a la imagen. Bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta cómo has logrado congelar sólo la zona apoyada y más estática... eso le da más dinamismo, todavía, a la imagen. Bien hecho. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas