Jump to content

Mi primera caida de agua

BRAVOCAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera experiencia con caidas de agua,no se si la foto esta bien pero me lo he pasado en grande disfrutando de la naturaleza.Es la caida de agua más alta de la comunidad de Madrid.Un saludo a todos y no os corteis con las criticas y consejos que me ayudara a mejorar.Un saludo

post-10822-1224950470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bravocar, en verla creía que se tartaba de una imágen del Pirineo, pues el parecido es mucho. Me refiero a un salto de agua que hay en una zona conocida con el nombre de "la llastra". Se encuentra en el itinerario entre el lago de Cavallers y el Negre (Pirineo de Lleida)...es curiosísimo el parecido que tiene, no me ha dejado indiferente.

La imágen la veo caída hacia la derecha. Deberías cuidar esos detalles, ya que la foto gana en presencia.

La imágen tratada...aplicandole un mayor contraste...modificando algo el brillo y quizás algún tono de color predominante, quedaría mucho mejor.

Hay una mota en la zona de cielo, seguramente provocada por una suciedad en el frontal del objetivo. Hay que limpiarlo con sumo cuidado y con materiales específicos, para no rayar la lente o el filtro, si lo hay.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias Pedro por entrar y comentarla,respecto a lo de caida a la derecha te prometo que esta nivelada a conciencia pero el terreno es asi, pense en dejarla recta pero ¿quien soy yo para modificar la naturaleza?jeje.Y lo de l mota me parece que es una gota de agua porque estaba muy cerca.Probare lo de los contrastes y el brillo haber si la arreglo un poco.Muchas gracias por los consejos y un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Robus por el comentario pero en este caso mas que experiencia ha debido ser suerte pues soy muy novato en esto,es un orgullo para mi recibir tu enhorabuena.Seguiremos aprendiendo y con un foro como este en el que siempre hay gente dispuesta a echar una mano nos sera un poquito menos dificil.Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias Pedro por entrar y comentarla,respecto a lo de caida a la derecha te prometo que esta nivelada a conciencia pero el terreno es asi, pense en dejarla recta pero ¿quien soy yo para modificar la naturaleza?jeje.Y lo de l mota me parece que es una gota de agua porque estaba muy cerca.Probare lo de los contrastes y el brillo haber si la arreglo un poco.Muchas gracias por los consejos y un saludo

Un filtro de densidad neutra, hubiese estado de perlas en la composición.El cielo que ha quedado demasiado expuesto, te hubiese quedado mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera experiencia con caidas de agua,no se si la foto esta bien pero me lo he pasado en grande disfrutando de la naturaleza.Es la caida de agua más alta de la comunidad de Madrid.Un saludo a todos y no os corteis con las criticas y consejos que me ayudara a mejorar.Un saludo

Coincido con los comentarios de los compañeros, fijate que tienes como unas motas de polvo, en la parte superior de la toma (que bien podrian ser pajaros), eso se quita facil con la herramienta clonar del PS. El lugar sin dudas hermoso. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Un filtro de densidad neutra, hubiese estado de perlas en la composición.El cielo que ha quedado demasiado expuesto, te hubiese quedado mejor.

Saludos

Muchas gracias Bellesi por entrar y comentarla.¿Con el filtro de densidad neutra se solventaria el problema del cielo?Esque tengo bastantes fotos más de la cascada que me gustan más por composición que esta pero los cielos han quedado totalmente blancos a pesar de que en el sitio se apreciaba un bonito cielo azul.Un saludo y ya mismo voy a por uno.Gracias

Enlace al comentario

Coincido con los comentarios de los compañeros, fijate que tienes como unas motas de polvo, en la parte superior de la toma (que bien podrian ser pajaros), eso se quita facil con la herramienta clonar del PS. El lugar sin dudas hermoso. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Muchas gracias Pedro por el comentario,voy a ver si con el PS lo soluciono un poco. Un abraza para ti y toda Argenntina

Enlace al comentario