BRAVOCAR Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera experiencia con caidas de agua,no se si la foto esta bien pero me lo he pasado en grande disfrutando de la naturaleza.Es la caida de agua más alta de la comunidad de Madrid.Un saludo a todos y no os corteis con las criticas y consejos que me ayudara a mejorar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 me gusta pero creo que te pasaste un pelin con la velocidad parece hielo mas que agua un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 muchas gracias Juanma por entrar y comentarla,si es verdad parece hielo,no se buscaba un poco ese efecto pero quiza haya quedado demasiado exagerado.Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Bravocar, en verla creía que se tartaba de una imágen del Pirineo, pues el parecido es mucho. Me refiero a un salto de agua que hay en una zona conocida con el nombre de "la llastra". Se encuentra en el itinerario entre el lago de Cavallers y el Negre (Pirineo de Lleida)...es curiosísimo el parecido que tiene, no me ha dejado indiferente. La imágen la veo caída hacia la derecha. Deberías cuidar esos detalles, ya que la foto gana en presencia. La imágen tratada...aplicandole un mayor contraste...modificando algo el brillo y quizás algún tono de color predominante, quedaría mucho mejor. Hay una mota en la zona de cielo, seguramente provocada por una suciedad en el frontal del objetivo. Hay que limpiarlo con sumo cuidado y con materiales específicos, para no rayar la lente o el filtro, si lo hay. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Bravocar: Me gusta mucho la foto, y sobre todo bastante más que la que subí yo (como se suele decir, la experiencia es un grado) y siempre viene bien para aprender de los que lo haceis mejor. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muchas gracias Pedro por entrar y comentarla,respecto a lo de caida a la derecha te prometo que esta nivelada a conciencia pero el terreno es asi, pense en dejarla recta pero ¿quien soy yo para modificar la naturaleza?jeje.Y lo de l mota me parece que es una gota de agua porque estaba muy cerca.Probare lo de los contrastes y el brillo haber si la arreglo un poco.Muchas gracias por los consejos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muchas gracias Robus por el comentario pero en este caso mas que experiencia ha debido ser suerte pues soy muy novato en esto,es un orgullo para mi recibir tu enhorabuena.Seguiremos aprendiendo y con un foro como este en el que siempre hay gente dispuesta a echar una mano nos sera un poquito menos dificil.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Felicidades por la foto. Me gusta la idea que has querido transmitir, aunque comparto lo dicho por otros en cuanto al contraste y tonalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muchas gracias drauger por entrar y comentarla,voy a poner en practica vuestros consejos y si consigo algo decente la colgare para que opineis.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola, la foto me gusta mucho,respecto a la tecnica ya te han contestado más arriba. Sigue asi. Felicidades, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Felicidades por la foto, te ha quedado francamente bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos muntadas Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me gusta la foto,y la velocidad que le has dado a la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muchas gracias Pedro por entrar y comentarla,respecto a lo de caida a la derecha te prometo que esta nivelada a conciencia pero el terreno es asi, pense en dejarla recta pero ¿quien soy yo para modificar la naturaleza?jeje.Y lo de l mota me parece que es una gota de agua porque estaba muy cerca.Probare lo de los contrastes y el brillo haber si la arreglo un poco.Muchas gracias por los consejos y un saludo Un filtro de densidad neutra, hubiese estado de perlas en la composición.El cielo que ha quedado demasiado expuesto, te hubiese quedado mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera experiencia con caidas de agua,no se si la foto esta bien pero me lo he pasado en grande disfrutando de la naturaleza.Es la caida de agua más alta de la comunidad de Madrid.Un saludo a todos y no os corteis con las criticas y consejos que me ayudara a mejorar.Un saludo Coincido con los comentarios de los compañeros, fijate que tienes como unas motas de polvo, en la parte superior de la toma (que bien podrian ser pajaros), eso se quita facil con la herramienta clonar del PS. El lugar sin dudas hermoso. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muchas gracias Kerchack por entrar y comentarla y por el comentario,anima bastante en estos duros comienzos las felicitaciones de compañeros como tu,da fuerzas para seguir disparando y aprendiendo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muchas gracias Scar,me alegra que te guste y te agradezco mucho entrar y comentarla.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me gusta la foto,y la velocidad que le has dado a la misma.Saludos Muchisimas gracias por el comentario,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Un filtro de densidad neutra, hubiese estado de perlas en la composición.El cielo que ha quedado demasiado expuesto, te hubiese quedado mejor. Saludos Muchas gracias Bellesi por entrar y comentarla.¿Con el filtro de densidad neutra se solventaria el problema del cielo?Esque tengo bastantes fotos más de la cascada que me gustan más por composición que esta pero los cielos han quedado totalmente blancos a pesar de que en el sitio se apreciaba un bonito cielo azul.Un saludo y ya mismo voy a por uno.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Coincido con los comentarios de los compañeros, fijate que tienes como unas motas de polvo, en la parte superior de la toma (que bien podrian ser pajaros), eso se quita facil con la herramienta clonar del PS. El lugar sin dudas hermoso. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Muchas gracias Pedro por el comentario,voy a ver si con el PS lo soluciono un poco. Un abraza para ti y toda Argenntina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas