Jump to content

Mi primera experiencia en Macro


jolunepa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno desde aqui quiero dar las gracias a la invitacion de Rafa y chemihv para la seccion de macro que tube,  aunque fue corta debido a que yo no tenia tiempo, pero muy interesante.

Agradecer a Rafa por dejarme su objetivo macro, sin el no podria haber hecho estas fotos.

 

Saturnia Pyri

 

9062132932_bc87a7882e_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -5/3 EV

 

9059905185_553c9e63e0_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -5/3 EV

 

 

Orgyas Recens

 

9059906237_1811f7a9e6_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV

 

9059906707_86d978ee45_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, habrá que decirle a Rafa que te deje ese objetivo mas a menudo :1ok: , me sorprende ese iso tan alto y lo bien que lo soporta la 5100, están todas muy bien de foco y nitidez, buenas composiciones en todas, y unos fondos muy acordes y atrayentes  para el colorido general de la toma. si he de elegir una, me quedo con la primera, creo que es la que mejor control de luz tiene, amen de la excelente composición. buenos aportes.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, habrá que decirle a Rafa que te deje ese objetivo mas a menudo :1ok: , me sorprende ese iso tan alto y lo bien que lo soporta la 5100, están todas muy bien de foco y nitidez, buenas composiciones en todas, y unos fondos muy acordes y atrayentes  para el colorido general de la toma. si he de elegir una, me quedo con la primera, creo que es la que mejor control de luz tiene, amen de la excelente composición. buenos aportes.

 

Saludos, Raúl

Eso haré, siempre he fotografiado aves, pero creo que voy a hacer mas fotos de este tipo.

Gracias me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jolunepa, buenas tomas nos traes, coincido con Raúl, habra que decirle a Rafa que te preste ese objetivo mas a manudo, las dos primeras muy buenas, por la nitidez y foco conseguidos, compos muy logradas en las cuatro y unos fondos muy chulos con unos tonos preciosos, de todas formas si me tengo que quedar con alguna y en esto tambien coincido con Raúl, me quedo con la primera porque a parte de lo dicho antes, la luz conseguida es muy buena, en las dos últimas la luz parece un poco mas dura, por cierto bonitos especimenes, el segundo parece de la época punky. Muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jolunepa, buenas tomas nos traes, coincido con Raúl, habra que decirle a Rafa que te preste ese objetivo mas a manudo, las dos primeras muy buenas, por la nitidez y foco conseguidos, compos muy logradas en las cuatro y unos fondos muy chulos con unos tonos preciosos, de todas formas si me tengo que quedar con alguna y en esto tambien coincido con Raúl, me quedo con la primera porque a parte de lo dicho antes, la luz conseguida es muy buena, en las dos últimas la luz parece un poco mas dura, por cierto bonitos especimenes, el segundo parece de la época punky. Muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Gracias,  mejor que pedirle el objetivo voy a tener que pensar en comprarme yo uno.

Saludos.

 

Hola Julonepa y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , las dos primeras son muy buenas tanto en nitidez, luz y pdc, la tercera y cuarta les falto más nitidez y en la tercera se aprecia algo de ruido, buenos aportes .

Un saludo

Gracias.

 

Bienvenido a este rinconcito :)

Las dos primeras geniales en todos los aspectos :)

La tercera y la cuarta no están mal tampoco.

Bien chulas :)

Muchas gracias.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy chulas las orugas , te han quedado realmente bien sobre todo las primeras 2, en las otras el flash se nota un poco pero aun asi me parecen unas fotos muy buenas.Espero ver mas fotos tuyos pronto :)).Un saludo!!

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy chulas las orugas , te han quedado realmente bien sobre todo las primeras 2, en las otras el flash se nota un poco pero aun asi me parecen unas fotos muy buenas.Espero ver mas fotos tuyos pronto :)).Un saludo!!

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...