jolunepa Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bueno desde aqui quiero dar las gracias a la invitacion de Rafa y chemihv para la seccion de macro que tube, aunque fue corta debido a que yo no tenia tiempo, pero muy interesante. Agradecer a Rafa por dejarme su objetivo macro, sin el no podria haber hecho estas fotos. Saturnia Pyri Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -5/3 EV Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -5/3 EV Orgyas Recens Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Las dos primera, tanto por la nitidez, foco, detalles, luz y expectacularidad del sujeto, son my buenas, en las otras dos sin ser peores, la luz la veo mas dura y resta un poco, pero para mi las querría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Las dos primera, tanto por la nitidez, foco, detalles, luz y expectacularidad del sujeto, son my buenas, en las otras dos sin ser peores, la luz la veo mas dura y resta un poco, pero para mi las querría. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Compañero, habrá que decirle a Rafa que te deje ese objetivo mas a menudo , me sorprende ese iso tan alto y lo bien que lo soporta la 5100, están todas muy bien de foco y nitidez, buenas composiciones en todas, y unos fondos muy acordes y atrayentes para el colorido general de la toma. si he de elegir una, me quedo con la primera, creo que es la que mejor control de luz tiene, amen de la excelente composición. buenos aportes. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Compañero, habrá que decirle a Rafa que te deje ese objetivo mas a menudo , me sorprende ese iso tan alto y lo bien que lo soporta la 5100, están todas muy bien de foco y nitidez, buenas composiciones en todas, y unos fondos muy acordes y atrayentes para el colorido general de la toma. si he de elegir una, me quedo con la primera, creo que es la que mejor control de luz tiene, amen de la excelente composición. buenos aportes. Saludos, Raúl Eso haré, siempre he fotografiado aves, pero creo que voy a hacer mas fotos de este tipo. Gracias me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Jolunepa, buenas tomas nos traes, coincido con Raúl, habra que decirle a Rafa que te preste ese objetivo mas a manudo, las dos primeras muy buenas, por la nitidez y foco conseguidos, compos muy logradas en las cuatro y unos fondos muy chulos con unos tonos preciosos, de todas formas si me tengo que quedar con alguna y en esto tambien coincido con Raúl, me quedo con la primera porque a parte de lo dicho antes, la luz conseguida es muy buena, en las dos últimas la luz parece un poco mas dura, por cierto bonitos especimenes, el segundo parece de la época punky. Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Julonepa y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , las dos primeras son muy buenas tanto en nitidez, luz y pdc, la tercera y cuarta les falto más nitidez y en la tercera se aprecia algo de ruido, buenos aportes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bienvenido a este rinconcito :) Las dos primeras geniales en todos los aspectos :) La tercera y la cuarta no están mal tampoco. Bien chulas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Jolunepa, buenas tomas nos traes, coincido con Raúl, habra que decirle a Rafa que te preste ese objetivo mas a manudo, las dos primeras muy buenas, por la nitidez y foco conseguidos, compos muy logradas en las cuatro y unos fondos muy chulos con unos tonos preciosos, de todas formas si me tengo que quedar con alguna y en esto tambien coincido con Raúl, me quedo con la primera porque a parte de lo dicho antes, la luz conseguida es muy buena, en las dos últimas la luz parece un poco mas dura, por cierto bonitos especimenes, el segundo parece de la época punky. Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Gracias, mejor que pedirle el objetivo voy a tener que pensar en comprarme yo uno. Saludos. Hola Julonepa y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , las dos primeras son muy buenas tanto en nitidez, luz y pdc, la tercera y cuarta les falto más nitidez y en la tercera se aprecia algo de ruido, buenos aportes . Un saludo Gracias. Bienvenido a este rinconcito :) Las dos primeras geniales en todos los aspectos :) La tercera y la cuarta no están mal tampoco. Bien chulas :) Muchas gracias. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, muy chulas las orugas , te han quedado realmente bien sobre todo las primeras 2, en las otras el flash se nota un poco pero aun asi me parecen unas fotos muy buenas.Espero ver mas fotos tuyos pronto :)).Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, muy chulas las orugas , te han quedado realmente bien sobre todo las primeras 2, en las otras el flash se nota un poco pero aun asi me parecen unas fotos muy buenas.Espero ver mas fotos tuyos pronto :)).Un saludo!!Gracias Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola, muy chulas las orugas , te han quedado realmente bien sobre todo las primeras 2, en las otras el flash se nota un poco pero aun asi me parecen unas fotos muy buenas.Espero ver mas fotos tuyos pronto :)).Un saludo!!Gracias Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas