eatienza Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Echando fotos en macro a la margarita de repente llego un bichito que parecia tener hambre asi que se puso a posar Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola compañero, no voy a comentar la foto técnicamente ya que me ha gustado muchísimo cuando el linkeado el post, me gusta simplemente me parece preciosa. Eso sí, el marco NO ME PARECE EL ADECUADO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 El encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Solo un pero y no es tal, que pena que no salga de cara que el resto de la foto lo merece, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 me gusta. como dice raul el el linkeado el post, estupendo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Felicidades, parece difícil captar un momento así. Me ha gustado mucho. Me parece increíble la textura que tiene la parte amarilla del centro de la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas