phantom10 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, soy phantom10, me presento y os saludo, soy de Castellón y me inicio en este mundo con una 3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.