phantom10 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Hola, soy phantom10. Me presento y un saludo para tod@s, soy de Castellón y me inicio en este mundo con mucha ilusión y una 3100, de las facilillas para empezar. Perdón, me he repetido. Editado 14 de Julio de 2013 por phantom10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido phantom10 entra y ponte comodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.