er_javiko Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenas gente! Soy un recien llegado a esta página, y bastante novato en la fotografia, pero es algo que me gusta mucho! Ya habia leido bastante y justo cuando tenia en mente comprar la canon 650D me aconsejaron seguir leyendo y comparando, y me recomadaron la D5100. Al final va a ser la elegida, asi que pronto espero ser un nikonista xD Bueno un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.