RubénM Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenos días a todos los nikonistas. Me llamo Rubén y vivo en Alcalá de Henares. Llevo ya algunos años usando cámaras réflex y mi último aparato era una modesta Sony A300. Este año me he decidido a evolucionar y aquí estoy, esperando a que me llegue mi Nikon D7100. ¡Estoy ansioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bienvenido al foro Rubén, tienes un apartado en el foro para tu nuevo modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido al foro Ruben y como te comenta Milucho te puedes dar una vuelta al foro de Reflex que esta casi hasta abajo y ahi busca la 7100 para que te vayas informando sobre tu nueva compañera :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubénM Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias a los dos. La cámara me llegó ayer, así que ahora tengo que ponerme en serio a aprender a usarla antes de irme de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas