Llivia Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pala Güell de Antonio Gaudi, una gran obra poco conocida. El sótano _DSC4720 por Llivia49, en Flickr Algunos datos exif: Camara Nikon D 300s Objetivo Nikkor AF-S 10-25 f/3,5-4,5G Distancia focal 12 mm. Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/10s. ISO 1600 Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 puff... la verdad es que la foto me dice poco... los pilares desordenados, las luces tampoco transmiten nada, un poco oscura. Quizas si hubieras hecho un plano algo más corto de la escalera o de alguna zona en concreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 En primer lugar gracias por pasar y comentar. Dos matices, el primero es que realmente para realizar una exposición correcta en ese sótano es difícil, tiene tres tipos de luz, natural, incandescente y alógeno o sea que complicado. Yo utilice carta de grises y bueno .. En segundo lugar la toma tenia como objeto mostrar la amplitud del lugar, por eso utilice el 10-24 a máxima abertura. También realice tomas mas concretas con el 17-55 f/2,8. Os dejo una para vuestra consideración, espero que os guste mas. _DSC4730 por Llivia49, en Flickr Esta hecha a 17 mm., f/2,8, velocidad de obturación 1/100s e ISO 2.500 Referente al comentario de "poco conocido" he transcrito el comentario que me hico la responsable de turno que me acompaño y se refería en comparación con la casa Batllo, La Pedrera o el Parque Güell Saludos cordiales a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchísimas gracias por la información. Me interesan lugares de Barcelona que, habiendo vivido durante mas de 25 años, nunca había visitado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas