maldonado Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bonita metáfora visual, con nitidez en el centro y el efecto de los pétalos alrededor. Quizá para esta ocasión y por el juego de ideas que presenta, la toma la veo mas con un formato cuadrado, un poco mas amplio y descentrandola un poco, Es una opinión. Buen aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bien bonita, buen foco y nitidez donde hay PDC, tonos muy agradables, yo como te comenta Txuko también le veo mas un formato cuadrado o a si descentrada. Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bonita metáfora visual, con nitidez en el centro y el efecto de los pétalos alrededor. Quizá para esta ocasión y por el juego de ideas que presenta, la toma la veo mas con un formato cuadrado, un poco mas amplio y descentrandola un poco, Es una opinión. Buen aporte, un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, he probado el formato cuadrado y me gusta más como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bien bonita, buen foco y nitidez donde hay PDC, tonos muy agradables, yo como te comenta Txuko también le veo mas un formato cuadrado o a si descentrada. Bien chula :) Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, muy bonita imagen, quizás para mi gusto la preferiría con todo a foco y un poco descentrada pero ya seria otra foto :),aun asi me gusta.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bonita metáfora visual, con nitidez en el centro y el efecto de los pétalos alrededor. Quizá para esta ocasión y por el juego de ideas que presenta, la toma la veo mas con un formato cuadrado, un poco mas amplio y descentrandola un poco, Es una opinión. Buen aporte, un saludo Muy buen comentario y con el cual coincido en plenitud. Me gustan mucho esas texturas logradas y los vistosos colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola maldonado, buena visión fotográfica y bien ejecutada, quizás si la descentraria un poco. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Estupenda toma. Me gustaría ver los EXIF. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas