porteador Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Os dejo una toma que a mi particularmente me transmite dolor, si bien puede transmitir algún que otro concepto más oscuro. Lo dejo ahí y opináis. EXIF: Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A mí me transmite calor... es lógico, enseguida la asocio con el desierto. La foto me gusta mucho, no sé si me sobra el primer plano, que se viese nada más cactus en la foto, pero de cualquier modo me gusta y es que, esos procesados siempre le imprimen un toque de misterio a las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar Merche, siempre son bien recibidos tus consejos para seguir mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 yo la hubiese titulado : Antisocial jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Uuuuuuuhhhhmmmmm, no se me había ocurrido, pero si, punk total . Gracias por pasar y comentar zapatillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 yo la hubiese titulado : Antisocial jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buen título también. Gracias por comentar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.