Jump to content

Dolor


porteador

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma que a mi particularmente me transmite dolor, si bien puede transmitir algún que otro concepto más oscuro. Lo dejo ahí y opináis.

 

9284169986_7d1881cef3_b.jpg
 

 

 

EXIF:

 

Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me transmite calor... es lógico, enseguida la asocio con el desierto.

 

La foto me gusta mucho, no sé si me sobra el primer plano, que se viese nada más cactus en la foto, pero de cualquier modo me gusta y es que, esos procesados siempre le imprimen un toque de misterio a las fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...