Jump to content

Presente y pasado

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que hoy justamente se cumple medio año desde que estoy en esta comunidad (además la única) os la dedico a todos sus miembros :)

Aquí os dejo esta parejita, que por su aspecto representan un pasado ya vivido y un presente y futuro por vivir.

Algunos por lo que veo en Flickr ya la habréis visto.... espero que no demasiados...

Bueno en el procesado la cague.... me he dado cuenta que con los protas tan pequeños y por lo tanto los detalles tan pequeños no se les puede aplicar la misma cantidad de MDE que al resto de las tomas,(algún dia la reprocesare...), y si le sumamos que no pude meter al trio perfectamente a foco... dos disparos.... esta fue la mejor, ya que la mari blanca no tardo en marchar.... de la otra tengo todo un reportaje, pero es que la pobre estaba  ya pa no demasiados trotes.

Bueno mis tomas normalmente siempre van cortas de luz, a mi es que me gustan mas..... pero se que no es lo correcto, ya me diréis como va esta de luz, pero para mi gusto le sobra mucha.

Gracias por pasar y espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 13
ISO 800

9278847236_4facb7fd33_b.jpg
presente y pasado (acercamiento) por Juan Adradas, en Flickr

Hay os la dejo con menos contraste, a ver si a si la veis bien :)

9286138426_e3dfdbc197_b.jpg
presente y pasado (acercamiento) MC por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composicion, nitidez, fondo, tonos...todo en su punto. Si fuese mia le daría un puntito de contraste en el cuerpo de la mari blanca que parece casi transparente, pero en fin, a veces es hablar por no estar callado. Me gusta mucho la foto.

Y feliz "cumpleymedioaños"

Enlace al comentario

Hola Juan, enhorabuena por ese medio año en el foro y añadiria por esa evolucion tan buena que has tenido, la toma la veo estupenda, con las dos maris a foco, buena nitidez y preciosa compo, el fondo muy bonito con ese procesado, coincido con Velázquez, quizas este contrastada un pelin de mas, el título le va al pelo, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena foto, gran momento captado con las 2 maris totalmente a foco. El fondo y la compo muy buenos. Buen control de la luz.

Coincido con Loren en que la toma admite un pelín menos de contraste, pero igualmente el resultado es fantástico.

Enhorabuena

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Juan, gracias por la parte que me toca en la dedicatoria y felicidades por ese medio añito de buenas aportaciones, a seguir sumando :1ok: ....yo soy de esa parte que había visto la foto en flickr y me enamoró :wub: , ahora viendo la segunda versión, pues  creo que le sienta mejor el haberle bajado ese punto de contraste,  cada uno le tira mas una cosa u otra, gran toma compañero.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Juan y enhorabuena por ese medio año y la toma para celebrarlo, bueno el momento con esas dos bellezas a foco,buena la compo y bien procesado ese fondo, quizás le bajaría un pelin el contraste, bonita de ver.

Un saludo

Gracias :) le he bajado el contraste pero quizás se lo bajaría algo mas?

Composicion, nitidez, fondo, tonos...todo en su punto. Si fuese mia le daría un puntito de contraste en el cuerpo de la mari blanca que parece casi transparente, pero en fin, a veces es hablar por no estar callado. Me gusta mucho la foto.

Y feliz "cumpleymedioaños"

Gracias :) ahora tiene algo menos de contraste... ya me diras...

Hola Juan, enhorabuena por ese medio año en el foro y añadiria por esa evolucion tan buena que has tenido, la toma la veo estupenda, con las dos maris a foco, buena nitidez y preciosa compo, el fondo muy bonito con ese procesado, coincido con Velázquez, quizas este contrastada un pelin de mas, el título le va al pelo, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enhorabuena Juan,muy guapa.Quizás mucho contraste pero nada grave.Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena y gracias por estos meses de buena compañia y que sigan siendo mas, en cuanto la toma se ve muy agradable buena nitidez y encuadre, con la bajada de contraste se nota otra finura, aunque me gustan las dos versiones.

Un saludo y gracias por la dedicatoria al foro. 

Enlace al comentario

Me da la sensación de que pensáis , modifico muchísimo los fondos, y les hago ciertas exageraciones, realmente no es tanto, siempre disparo buscando los fondos, y en muchas ocasiones arriesgo los paralelismos y los enfoques para ganar dichos fondos, el no usar trípode es una gran ventaja a la hora de buscar el punto del fondo que mas gusta, sin la necesidad de perder el tiempo, os dejo el original sin nada nada de procesado, tal como sale de la cámara, eso si para subir las imágenes a web uso una acción que le da el tamaño a la foto y le aplica MDE. Asi que solo tiene un poco de MDE en diferencia a la salida de la cámara.

Para hacer los fondos, lo único que hago es extraerles el ruido posible para que queden mas notorios, pero siempre están hay los fondos.

9293662505_523d9378ca_b.jpg
Original sin procesado por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario