Kamada Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Aver si esta esta mejor!! la anterior me comentabais que estaba subexpuesta. DSC_7539 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Es cierto lo del corte, pero esque la jodia parece el rabo de una lagartija y no para, aun asi mea culpa por no volver a repetirla. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy bonita toma en todos sus aspectos ,exceptuando el recorte de la espalda, aunque como bien sabemos es una cosa muy normal ya que los niños para tenerlos inmoviles hay que amarrarlos o de lo contrario no paran. en el flick he podido apreciar que tienes tomas muy buenas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias!! me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena toma, el tomo de fondo equilibra muy bien el tomo de piel de la niña. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 me gusta mucho la pose, el procesado es mas que justo, me gusta, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias Octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas