luismanibarro Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, Luis M. Anibarro, de Tenerife, acabo de comprar una Nikon, pero creo que lo importante no es la marca, sino hacer fotos y disfrutar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Luis, bienvenido al foro, y efectivamente disfrutar de la afición es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.