Jump to content

luismanibarro

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por luismanibarro

  1. Ante todo, hola a todos, creo que este es mi primer post. He comprado este lente hace pocas semanas a un amigo y estoy flipando con su calidad. Lo uso con una D7200 que me compré sólo para él, puesto que para todo lo demás, uso fuji. Tendré que practicar bastante y calibrarlo con el USB Dock, pero se le ven buenas maneras para lo que cuesta. Saludos
  2. hola a todos, sacándola de la caja, ya diré algo
×
×
  • Crear nuevo...