Jump to content

En ascenso

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo vi jugando solo, quizá por ganas o quizá por abandono, quizá porque así le dio la gana, había mas peques, claramente fue su decisión.

Ojalá les guste, les mando un abrazo.

9281671045_b0e80d76ae_b.jpg

Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, el ritmo de los escalones sujeta al niño al fondo, buenos grises.

Saludos

La veo un pelín plana y con algunos negros empastados.... Me gusta el niño subiendo la inmensidad de la escalera. Me hubiera gustado que pillaras la sombra entera, dado que la escena se ve que tenía sombras profundas, estaría chulo haberlas potenciado (y entonces lo de los empastados pues ya tendría hasta sentido...).

Está agradable de ver... :smile:  :smile:

Una cantonera con muchas desviaciones veo bajo los piés del niño, curiosa toma y curioso lugar. Subiría nivel y en la capa le aplicaría Multiplicar bajando opacidad al gusto, creo que ganaría en fuerza, digo creo, Daniel. Bien vista.

Un abrazo.

Gracias, vaya conceptos más interesantes, he tomado nota, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Coñe, Daniel, ¡cuánto se parece a Luís!, mi sobrinillo, sólo con eso, la foto me ha ganado, además es que la foto está de perlas, tal cual, ni tocarla.

Un abrazo hermano, Hermano.

Me alegra Antonio que te evocara a tu sobrino, gracias por tus palabras, ya sabes, un abrazo.

Enlace al comentario

Esta muy bien Daniel, conste que la tuve que ver en tu flickr porque aquí no la veía con mucha nitidez, allí se ve y se disfruta mucho mejor.

Muy acertado el instante que has captado.

Un saludín compañero.

Si, seguido pasa, la calidad es mucho mejor en fkr, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Intrigante escena con las escaleras girando y el prota rompiendo esta dirección siguiendo el camino recto,
Esto mas la expresión del niño crea la tensión en la imagen y atrapa al espectador,
Muy bien vista compañero,
Un cordial saludo.

Cuentas una historia alterna, interesante, gracias por tu comentario, te mando un abrazo.

Enlace al comentario