Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Lo vi jugando solo, quizá por ganas o quizá por abandono, quizá porque así le dio la gana, había mas peques, claramente fue su decisión. Ojalá les guste, les mando un abrazo. En ascenso por Daniel René Guerra, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buena toma, el ritmo de los escalones sujeta al niño al fondo, buenos grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Una cantonera con muchas desviaciones veo bajo los piés del niño, curiosa toma y curioso lugar. Subiría nivel y en la capa le aplicaría Multiplicar bajando opacidad al gusto, creo que ganaría en fuerza, digo creo, Daniel. Bien vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buena toma, el ritmo de los escalones sujeta al niño al fondo, buenos grises. Saludos La veo un pelín plana y con algunos negros empastados.... Me gusta el niño subiendo la inmensidad de la escalera. Me hubiera gustado que pillaras la sombra entera, dado que la escena se ve que tenía sombras profundas, estaría chulo haberlas potenciado (y entonces lo de los empastados pues ya tendría hasta sentido...). Está agradable de ver... Una cantonera con muchas desviaciones veo bajo los piés del niño, curiosa toma y curioso lugar. Subiría nivel y en la capa le aplicaría Multiplicar bajando opacidad al gusto, creo que ganaría en fuerza, digo creo, Daniel. Bien vista. Un abrazo. Gracias, vaya conceptos más interesantes, he tomado nota, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Coñe, Daniel, ¡cuánto se parece a Luís!, mi sobrinillo, sólo con eso, la foto me ha ganado, además es que la foto está de perlas, tal cual, ni tocarla. Un abrazo hermano, Hermano. Me alegra Antonio que te evocara a tu sobrino, gracias por tus palabras, ya sabes, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esta muy bien Daniel, conste que la tuve que ver en tu flickr porque aquí no la veía con mucha nitidez, allí se ve y se disfruta mucho mejor. Muy acertado el instante que has captado. Un saludín compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 De acuerdo, con las observaciones que te hace Rosa; ultimamente estas haciendo algunas tomas callejeras, que son interesantes y muy agradables de ver; me gustan. un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esta muy bien Daniel, conste que la tuve que ver en tu flickr porque aquí no la veía con mucha nitidez, allí se ve y se disfruta mucho mejor. Muy acertado el instante que has captado. Un saludín compañero. Si, seguido pasa, la calidad es mucho mejor en fkr, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 De acuerdo, con las observaciones que te hace Rosa; ultimamente estas haciendo algunas tomas callejeras, que son interesantes y muy agradables de ver; me gustan. un abrazo, Daniel. Gracias Victor, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Intrigante escena con las escaleras girando y el prota rompiendo esta dirección siguiendo el camino recto, Esto mas la expresión del niño crea la tensión en la imagen y atrapa al espectador, Muy bien vista compañero, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Intrigante escena con las escaleras girando y el prota rompiendo esta dirección siguiendo el camino recto, Esto mas la expresión del niño crea la tensión en la imagen y atrapa al espectador, Muy bien vista compañero, Un cordial saludo. Cuentas una historia alterna, interesante, gracias por tu comentario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Curiosa escalera. Me gusta el encuadre, pese a lo de la sombra que comenta Aliena, la inclusión del árbol a la izquierda y el ramaje a la derecha me redondean la toma. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Curiosa escalera. Me gusta el encuadre, pese a lo de la sombra que comenta Aliena, la inclusión del árbol a la izquierda y el ramaje a la derecha me redondean la toma. UN saludo. Gracias Joel, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas