Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Siento curiosidad de porque aparece en el grupo a unos "usuarios", "nikonistas" o "nikonistas pro", independientemente de si se es novato, usuario asiduo etc etc, lo de nikonistas pro me imagino que seran los que están registrados en nikon como profesionales, pero los otros dos no lo se y me guataria alguien me lo contara, insisto es solo por curiosidad pues creo que antes no salian estas definiciones y perdonad que insista de que es solo pura curiosidad, que nadie me mal interprete. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Por ahi ya lo indica, tienes que amndar un email con tus datos, para ser incluido en el grupo de nikonistas o nikonistas pro. A partir de si tienes una D200 puedes ser nikonista pro. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.