Jump to content

Hello

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre cuidando un montón la composición (Pocas fotos tuyas están hechas al tuntún). Me gusta. Pero me planteo si no quedan un poco frías y tal vez esa composición cuidada le resta frescura al tema. Ja, ja, ja... que cuanto más "fría" sea una imagen menos "frescura proporciona a la escena, tiene su aquél... Me gusta que las fotos hagan reflexionar también acerca de la técnica fotográfica. Yo también tiendo a preocuparme mucho de las composiciones. A veces sin ese cuidado te sale una chapuza que no transmite nada de nada, pero a ves con tanto cuidado se pierde algo... Me gustaría saber exactamente el porqué ocurre eso... ¿Qué pasa en el cerebro del que toma la foto? ¿Qué pasa en el cerebro del que la mira?. Evidentemente no pasa lo mismo. ¿Es cuando los procesos cerebrales son parecidos cuando realmente la foto transmite algo?. Ya ves qué cosas dicen las fotos... 

Y sigo con mis reflexiones.

Y agradezco cualquier cosa que me haga reflexionar... :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena pues aunque no te lo creas con mis hijos no puedo preparar nada!!!! ya me gustaría a mi...pero me gustan los momentos que me dan, yo solo les sigo, les observo en sus juegos...me gusta verles asi porque asi son como son y eso es lo que me quiero quedar.

Me alegra que te haga reflexionar, eso es bueno ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no significa que "no puedas preparar nada". Sí lo preparas. Los conoces, los observas, sabes adelantarte a los acontecimientos, tienes el ojo entrenado para que el encuadre te salga intuitivamente (y eso sólo ocurre cuando tienes el tema interiorizado). Es como lo de caminar. Nos sabemos la técnica, si no no lo haríamos. Pero no estamos pensando y preparando cada paso. Eso ya lo hicimos en su día y ahora el cerebro funciona sin que nos demos cuenta. Ese tipo de tomas no salen de la casualidad, eso tenlo por seguro. Conscientemente o de forma inconsciente, compones. 

Bueno, es lo que pienso. Que fotografiar a niños es muy complicado y cuando salen las cosas que tú haces, no es fruto de un "milagro"  ;)  ;)

Gracias por pasarte de nuevo, pues debe de ser eso que tengo el ojo "aconstumbrao" ;) , ahora en serio fotografías a niños es complicado si les obligamos a ello...yo lo intente una vez...y sude la gota gorda y no creo que lo vuelva a hacer, me dio la sensación de que no eran ellos mismos ( o yo que soy muy rara...) además es mas divertido asi, porque nos lo tomamos como un juego, que al fin y al cabo es lo que tienen que hacer los niños, jugar.

Un saludin

Sólo con el gesto del crío de la izda podemos hacernos una idea de las condiciones lumínicas del momento, bien poro como la has gestionado, Esther, incluso viendo el adoquinado y las tablas del banco con aspecto de haber trasteado en demasía con las luces, algo que con un poquito de cuidado en la edición lo salvas con maestría.

La compo y la complicidad de los protagonistas de diez.

Bonita imagen.

Saludos.

Gracias V si trastee si , aunque como dices se puede mejorar mas.

Gracias por verla y por comentarla.

Un saludin

La composición es muy buena, resolviste muy bien el tema de la luz, me gusta mucho Esther, felicidades.

Te mando un abrazo.

Muchas gracias Daniel me alegra que te guste ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario

Luz muy dura, de acuerdo, pero qué más da, me encanta el instante y el motivo, "tan lejos y tan cerca" a la vez. Sonrisa de pillo veo. :1good:

Saludos.

Coincido, que importa la luz. Lo realmente atractivo de esta imagen es el momento y el motivo. el procesado no habra sido facil, el banco tiene claros signos de "lucha" jaja. Era una imagen que no podias perder, aun con esta luz en muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo lo que ya te han dicho los compañeros, la luz tan dura ... pero valio la pena, esta muy bien la composicion y las sonrisas y la buena onda que trasmiten. Un abrazo Esther

Muchas gracias Pepe ;) me alegra que te transmita buen royo. Un abrazo

Coincido, que importa la luz. Lo realmente atractivo de esta imagen es el momento y el motivo. el procesado no habra sido facil, el banco tiene claros signos de "lucha" jaja. Era una imagen que no podias perder, aun con esta luz en muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz !!!

Un saludin

Enlace al comentario

Tus gemelos, no?; dentro de poco, te pediran que les metas en nomina, je, je, buena composicion y encuadre, me gusta Esther; quizas, un pelin mas de contraste, por lo demas muy bonita y muy simpatica. un abrazo a ti y a tus niños.

Gracias Victor por pasarte a verla, si, son mis mellizos, de momento lo único que me piden son dinosaurios...jeje. Probare lo del contraste. Gracias por tu comentario Victor.

Un abrazo

Hola Esther, suscribo lo dicho anteriormente, se ve la dureza de la luz, con la que te has "pegado" y la compo estupenda, son diablillos?  :lol:

Un saludo

Gracias Josechu , si me pegue bien con la luz . Un poco diablillos si son, como tienen que ser!!!! pero son mis angeles :wub:  :wub: .

Gracias por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario

Tus gemelos, no?; dentro de poco, te pediran que les metas en nomina, je, je, buena composicion y encuadre, me gusta Esther; quizas, un pelin mas de contraste, por lo demas muy bonita y muy simpatica. un abrazo a ti y a tus niños.

Gracias Victor por pasarte a verla, si, son mis mellizos, de momento lo único que me piden son dinosaurios...jeje. Probare lo del contraste. Gracias por tu comentario.

Un abrazo

Hola Esther, suscribo lo dicho anteriormente, se ve la dureza de la luz, con la que te has "pegado" y la compo estupenda, son diablillos?  :lol:

Un saludo

Gracias Josechu , si me pegue bien con la luz . Un poco diablillos si son, como tienen que ser!!!! pero son mis angeles :wub:  :wub: .

Gracias por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario

Gracias Victor por pasarte a verla, si, son mis mellizos, de momento lo único que me piden son dinosaurios...jeje. Probare lo del contraste. Gracias por tu comentario .

Un abrazo

Un saludo

Gracias por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario