pavel51 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola compañeros, Pues parece que no descanso ni tomando cañas con los amigos, En San Fermín Pamplona se vuelve multicultural,se llena de gente,a veces es agobiante, pero en general me encanta, Espero que Os guste la imagen, Un cordial saludo. Muy cerca y tan lejos. por paveliruña, en Flickr 1/20ƒ/6.3ISO 100112 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El personaje central tiene una magia muy especial en la toma, se ve fuera de lugar, es un plus que enriquece la toma, me gusta, me has pegado un susto tremendo con el iso hasta que comprendí que la mitad es la focal jejeje. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El personaje central tiene una magia muy especial en la toma, se ve fuera de lugar, es un plus que enriquece la toma, me gusta, me has pegado un susto tremendo con el iso hasta que comprendí que la mitad es la focal jejeje. Un abrazo grande. Hola Daniel, Vaya susto con la "isofocal" lo tendre en cuenta para la proxima en separar estos datos, Muchas gracias por el comentario y por Tu tiempo, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Esta foto en social la veo genial , cuanto dice esa chica !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Esta foto en social la veo genial , cuanto dice esa chica !! Hola zapatillas, Me alegro que Te haya gustado imagen, Lo siento mucho la tardanza en contestar,mucho curro que me tiene algo apartado, Un cordial saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas