Kamada Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 bueno tras coincidir varios compañeros en que la foto estaba subexpuesta la he subido un poco la luz, pero como no tengo ni idea os dejo a vosotros que me deis la opinion. gracias de antemano Un Saludo DSC_7538 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 un retrato muy simpatico,el bokeh es sensacional,lo que no me termina de combencer es el color de la cara de la niña,pero esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) El problema de subir solo la exposicion de la foto, es que los colores y tonalidades de color se disparan, es necesario ajustalos y balancearlos para que queden mas naturales. La piel esta amarillenta y con una dominante "magenta". Un saludote. Editado 16 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 si esque soy un desastre con esto del procesado, aver si me pongo las pilas!! gracias compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas