Antonio Sicre Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 f9 ISO160 1/160 Lente 50 mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 me gusta el retrato,la mirada de la modelo me encanta,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena! me gusta el retrato,la mirada de la modelo me encanta,enhorabuena Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La veo algo encajonada, pero tal vez sea cuestión de gustos tambien la veo un peli pasada de enfoque en los ojos , todo lo demás muy bien, la mirada y el gesto de la modelo Excelentes!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Preciosa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena toma. Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me falta volumen en la cara, ¿tiene D&B?, yo creo que no, pero esos pomulos, dejas, nariz, necesitan para mi gusto algo de volumen a base de sombras. Ademas la cara me da la impresion de algo sobreexpuesta de mas. El encuadre me gusta y la modelo posa bien (algo timidilla), creo que le falta maquillaje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas, gracias por comentar!La foto si lleva D&B pero muy muy suave, llevo poco y aún no domino la técnica, en la anterior foto que edité me pasé 3 pueblos con el D&B así que tenía miedo a que me pasase otra vez y para esta quería algo mas natural, también usé separación de frecuencias y mascara de enfoque.Sobré la exposición en la cara, la chica sujetaba un reflector ya que hicimos pruebas y se le marcaba bastante la sombra en los ojazos que tiene, así que para evitarlo puse un reflector.A ver si le cojo el punto al D&BUn saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 A ver si le cojo el punto al D&B Pues luego me lo cuentas ............... . (si no te importa jajajajajaja) Porque yo no soy capaz ...................... y mira que lo prueba, requetepruebo y nad de na, "caguento" ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas