Jump to content

problema d90

perrolobo

Publicaciones recomendadas

hola, no se si sera un problema de la camara o que.

Hoy cuando estaba sacando unas fotos en un momento dado enfoque y cuando iba a disparar la camara no disparo, apague la camara la encendi de nuevo y sigio funcionanado normalmente.

Podra estar mal la camara, a alguien le paso esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil, eso es por que no enfocabas bien, a ver si me explico y te digo, pagina 55 del manual, no te preocupes por eso, si tienes puesto AF, cuando no enfoca por los motivos que te explica el manual no podras afotar, puedes hacerlo cambiando a M y claro cambiando en tu objetivo tambien a M, si no pudes cargarte el objetivo. bueno espero que te haya servido, saludos.

Enlace al comentario

hola, si puede ser, la situacion fotografica era la siguiente.

El sol ya poniendose y lo que pretendia era hacer un contra luz, media y enfocaba en la zona con mas luz y despues con el boton apretado osea enfocado recomponia la escena y era ahi al apretar el boton cuando no dispara la camara.

Asi que me quedo mas tranquilo al ver que no es fallo de mi d90

Saludos

Enlace al comentario

yo tambien me asuste bastante, en el modo normal de enfoque si no puede enfocar no dispara.

Pero por ejemplo en modo de servo continuo si que dispara aun sin la confirmacion de enfoque.

Esto pasa por no leer el manual ... pero quien es el que aguanta sin hacer fotos antes de leerse las 300 paginas? jeje

Enlace al comentario

hola, si puede ser, la situacion fotografica era la siguiente.

El sol ya poniendose y lo que pretendia era hacer un contra luz, media y enfocaba en la zona con mas luz y despues con el boton apretado osea enfocado recomponia la escena y era ahi al apretar el boton cuando no dispara la camara.

Asi que me quedo mas tranquilo al ver que no es fallo de mi d90

Saludos

Cambia el modo de AF. Por defecto si recompones la imagen, intenta de nuevo enfocar la cámara y ahí puede haber no enfocado y no dejado disparar. A mi me paso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...