ibosqgar Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola a todos, me llamo Iván y soy poseedor de una p310, una cámara limitada pero con muchas posibilidades. Iré subiendo algunas fotos para que me las critiquéis y así mejorar. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bienvenido al foro Ivan, esperamos esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.