Zegius Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tomé estPaz interior por Sergi Mercromina, en Flickr Cámara NIKON D5100 Objetivo sigma 10-20mm f4-5.6 ex dc hsm Distancia focal 10mm Velocidad de obturación 1/160 sec Apertura f/5.6 ISO 250 Tomé esta foto durante una excursión por la costa de Llanes (asturias). Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bonito contraste de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena fotografía!! Me encanta el momento y los colores. Quizás los pies de la modelo tan cerca del borde de la fotografía me desconcierten un poco... Pero sigue valiendo la pena. Sólo una pregunta, ¿por qué en el foro de viajes? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta, incluso con la dominante amarilla que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Un momento y unas tonalidades muy agradables en mi opinion. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buena fotografía!! Me encanta el momento y los colores. Quizás los pies de la modelo tan cerca del borde de la fotografía me desconcierten un poco... Pero sigue valiendo la pena. Sólo una pregunta, ¿por qué en el foro de viajes? un saludo! +1 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bonito contraste de colores. Saludos Muy buena fotografía!! Me encanta el momento y los colores. Quizás los pies de la modelo tan cerca del borde de la fotografía me desconcierten un poco... Pero sigue valiendo la pena. Sólo una pregunta, ¿por qué en el foro de viajes? un saludo! Me gusta, incluso con la dominante amarilla que tiene. saludos Un momento y unas tonalidades muy agradables en mi opinion. Me gusta!! +1 Salud. Muchas gracias a todos por comentar! En respuesta a fridayiminlove, no sabía muy bien en que foro ponerla y dado que la tomé durante una excursión pensé que quizás este fuera el mejor sitio... espero no haberme equivocado!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 excelente el tratamiento que le has dado, los tonos son muy lindos... 1/2 centimetro mas de piso y casi perfecta! Saludos Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Excelente composición, no acaba de convencerme la dominante amarilla pero es sólo una opinión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 la foto me gusta pero ese tono amarillo tampoco me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena toma, corrigiendo los defectillos que ya te han dicho quedaría fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas