Jump to content

video para obra de teatro con D7000

taro28

Publicaciones recomendadas

Recientemente he cambiado la D90 que tenía por esta y no hay color en tema de vídeo. os dejo el primer trabajo que he hecho con esta cámara, un vídeo para promocionar una obra de teatro.

Espero que os guste.

http://vimeo.com/69747291

Dejo también el enlace a youtube, donde se puede ver a 1080p: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonioamores

El video tiene una textura muy bonita, iba a preguntarte las lentes que has usado, pero ya las veo arriba. Que buen equipo. Aprovecho y pregunto.

Cual de ellas te gusta más usar, o cual usaste más de los fijos? y si son antiguos AIS o con AF.

Mu bonito el video. 

Enlace al comentario

El video tiene una textura muy bonita, iba a preguntarte las lentes que has usado, pero ya las veo arriba. Que buen equipo. Aprovecho y pregunto.

Cual de ellas te gusta más usar, o cual usaste más de los fijos? y si son antiguos AIS o con AF.

Mu bonito el video. 

Gracias. Usé el 85mm a f/1.8 para los planos más cerrados y el 50mm y el 24mm para los planos más abiertos.

Enlace al comentario

Hola,

Esta muy bien el video. Como lo has grabado? a 1080 24fps o 720 a 25fps?

A mi me tiene un poco preocupado el tema de los 24fps por el tema de sincronizar con otras camaras y por sincronizar bien el sonido. Por lo demas va genial con el video.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Esta muy bien el video. Como lo has grabado? a 1080 24fps o 720 a 25fps?

A mi me tiene un poco preocupado el tema de los 24fps por el tema de sincronizar con otras camaras y por sincronizar bien el sonido. Por lo demas va genial con el video.

Saludos.

Está grabado a 24fps 1080p. el audio está grabado con un grabador zoom a 44.1khz creo recordar y sincronizado con pluraleyes.

Buenas, a mi me gusta la textura y el vídeo el único "pero" es el audio de la música desmasiado alto cuando narran las actrices que entender se entiende pero esta un pelin alto, por lo otro me gusta bastante!

Si, los niveles de audio es algo que he de corregir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...