Ikea Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola, buenas Aunque llevo unas semanitas soy nuevo por aquí, Ahí va mi presentación, Empece con el mundo de las reflex en los 90 de la mano de una praktica, era de rosca, completamente manual, y a la que le tengo un gran cariño, y con la que aprendí poco a poco. Con los años y algo de dinero entre en cierta tienda de la calle Pelayo a informarme de una nikon y acabe con una minolta dynax 500si, (falta de presupuesto), con un 35-70, y ya de bayoneta también me llego con ella el autofocus, un poco de cursillo de revelado, etc etc.. Pasan los años, vienen otras prioridades y el hobby va decayendo, llegan las digitales, todo cambia, y no hay tiempo, esto avanza y uno esta desfasado, de pronto, las prioridades que aparecieron durante estos años van creciendo, ya tienen una edad y practican deporte de competición, esto ya no se fotografía muy bien con una compacta, hay que ponerse al día, en cierta tienda un día sin iva nos tropezamos con un kit de una 3100, lleva dos objetivos, no esta mal, lo acompaña una chaqueta, un libro de fotografía y un curso nikon, no esta mal, siempre podemos poner el modo auto, (sacrilegio)... ...bueno me enrollo demasiado, si os interesa hago una segunda parte, y explico el paso de la 3100 a la 7000. saludos, y gracias por aguantarme el rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buena presentación compañero, darte la bienvenida al foro y a ponerse al día con lo digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.