KlapProductions Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Bueno aquí una clave baja virada al BN que a mi personalmente me parece curiosa por el encuadre, quizás a muchos no les acabará de "convencer" porque le sobra aire, pero que vamos ahcer me encantan las compos así! Un saludo Vel.opt: 1/25 Ap.Diafragma: 5.6 Distancia focal: 35mm Editado 15 de Julio de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta ese negro penetrante y como se adivina su mirar en base a la inclinación de su rostro, me hubiera gustado tener foco en alguna parte. Buen trabajo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias Daniel, toda la razón, a mi tampoco no me acaba de encajar por el tema del foco. Otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias Daniel, toda la razón, a mi tampoco no me acaba de encajar por el tema del foco. Otro abrazo para ti No no, no mal entiendas mi comentario, me gusta, incluso buscaría un desenfoque mas marcado, es otra posibilidad, la toma da para mas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No no, no mal entiendas mi comentario, me gusta, incluso buscaría un desenfoque mas marcado, es otra posibilidad, la toma da para mas, un abrazo. entiendo no hay que estar siempre sujeto a las reglas de la fotografía, es eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 entiendo no hay que estar siempre sujeto a las reglas de la fotografía, es eso? Siempre habrá que respetar hasta cierto punto la técnica, es decir, como manejar un automóvil y hacerlo siempre de reversa, pues no seria posible, pero como recurso es una realidad. Tu toma presenta un desenfoque por lo que veo no intencionado, tu esfuerzo al hacerla te ha llevado tiempo, vale la pena cerrarla bien, es mi opinión, lo reitero, como idea es muy buena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias Daniel como siempre un gusto leer de tus comentarios tan y tan constructivos, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas tardes / noche ó cuando lo leas. KlapProductions es a mano alzada la foto? ISO = ? Con qué la has enfocado (Luz)? Trípode?. Muchas gracias por tús respuestas.La idea buenísima. El resultado ... es el deseado? FELICITACIONES ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas tardes / noche ó cuando lo leas. KlapProductions es a mano alzada la foto? ISO = ? Con qué la has enfocado (Luz)? Trípode?. Muchas gracias por tús respuestas. La idea buenísima. El resultado ... es el deseado? FELICITACIONES ! La foto es a mano alzada, sin trípode y creo que el ISO era 800, el resultado no era del todo esperado, pero por el enquadre estoy contento. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La idea la capto muy bien, el encuadre es muy sutil y bueno, el procesado colabora a dar la atmosfera necesaria pero me sumo a lo del foco, que parece que tu tambien compartes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas