patrick76 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buenas compañeros, aquí pongo un recorte de una foto tomada hace unos días de mi jiha. No la he procesado ni he retocado nada. Está asi al natural, como Dios la hizo...bueno...su madre (jejejej) que algo ha sufrido ella también. Espero os guste y me pongáis alguna critica constructiva. Saludos a todos. Ciao ciaooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues opino como el compañero, la modelo merece una buena sesion de fotos porque es bien guapa. Esta da un poco la sensacion de ser un recorte un poquillo improvisado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Mas grande por favor!!!! y mas fotos de esta pequeña!!! tu hija es preciosa y te van a salir unas fotos espectaculares si te lo curras un poquito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 gracias por los comentarios. Ya me gustaría poder hacerle mas fotos, pero no tengo todavia los conocimientos para sacarle el maximo provecho a la camara. Me gustaria hacer algun cursillo pero por trabajo tengo un horario comñplicado que no me permite asistir a ningun curso... Espero poder aprender poco a poco poniendo fotos y viendo los comentarios para asi corregir en las faltas. Asi que animo y comentar todos!!! :-) saludos, PAtrick Mas grande por favor!!!! y mas fotos de esta pequeña!!! tu hija es preciosa y te van a salir unas fotos espectaculares si te lo curras un poquito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas