Futbolteca Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola compañeros, hace ya tiempo que la fotografía me llama a gritos, siempre he tirado con las compactas, pero poquita cosa. Ahora que dispongo de una Reflex (regalo de mi chica) Nikon d3100 me gustaría ir metiéndome en el mundillo y manejar todo lo que engloba, capturas, edición etc... Pues nada espero aprender mucho de ustedes... Un saludo desde Gran Canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bienvenido al foro y a meterse de lleno en esto, recordarte que tienes un apartado en el foro para tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.