ANTONIO01 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola:Deseo adquirir una cámara que posea las siguientes caracterísiticas:1.Pantalla sea abatible [se abra hacia la izquierda y gire hacia arriba y abajo y hacia el objetivo (que mire al objeto que se desea fotografiar o grabar)]2. Interactuar con el ordenador (es decir realizar fotos con el ordenador y verlas inmediatamente en la pantalla del ordenador, con objeto de repetirla por si sale mal la toma con el ordenador y configurar la cámara con el ordenador) y .¿qué software para la cámara y ordenador necesitaría para ello y que sea compatible con el sistema Windows 7 Home Premiun de mi ordenador?3. Resolución y zoom media/alta.4. Realizar fotografías con controlador remoto inalámbrico.Control remoto: Controlador remoto inalámbrico (¿entonces la cámara tiene que tener infrarrojos?) o mando a distancia con cable.5. Tipo de imágenes fijas: RAW No tengo apenas conocimientos de fotografía: no entiendo nada de luminosidad y objetivos...Las fotografias que realizo habitualmente son: escudos localizados en fachadas (estos situados en ciertos casos a elevada altura necesito por tanto un zoom elevado), fotografia de interiores (con escasa iluminación, como iglesias), fotografio libros, también fotografia de personas (grupo y retrato). Me podéis aconsejar que cámara adquirir según lo explicado arriba. Lo ideal para mi (debido a mis escasos conocimientos de fotografia y mis problemas físicos) seria una cámara que no pese mucho, una cámara bridge. Tengo una Coolpix 5700 algo cascada. Muchas gracias. Vuestra respuesta aparece en este foro o va a mi correo este es (por si no logro verla en este foro) [email protected] Muchas gracias. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo tengo la D5200 y es ligera y te permite intercambiar lentes o conectarla a la PC, ademas, tiene 24 MP, pantalla abatible y siento que seria perfecta para tu trabajo. En fin, cada quien habla segun le fue en la feria, a ver que consejo pueden dar los compañeros. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Con las características que requieres, creo que como te indica el compañero la 5200 creo que es tu cámara idonea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas